 |
Coral Montisonense
|
La
música tiene gran peso en la capital del Cinca Medio, Monzón.
Por un lado, la
Coral Montisonense dirigida por Paloma Manau representará a la Comunidad aragonesa en el I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros que se celebrará en Burgos del 6 al 9 de diciembre. Los cantores han mostrado gran orgullo y satisfación al representar a Aragón a nivel nacional.
Por otro lado, la música montisonense ofrece distintas opciones este mes de diciembre. Primero, con el cuarteto de Jazz "Manel Camp Quartet" el 6 de diciembre podremos disfrutar de otro concierto del 30 aniversario de Amigos del Jazz. También, Ensemble XXI con su sensibilidad musical presenta el concierto de navidad "La magia de la voz" el día 15 de diciembre.
Enhorabuena a la Coral por representar a Monzón y llevar su nombre a otros lugares de nuestra geografía.
ResponderEliminar