 |
| Julián Alamán y Patricia Irigaray |
 |
| Eliseo Martín y "Fondi" |
El público llenó el auditorio San Francisco el día 16 de Diciembre para asistir a la tradicional gala del deporte. El saltador de altura Ignacio Vigo, noveno en los mundiales de atletismo y la nadadora Patricia Irigaray, por sus records de España en varias categorias, recibieron las coronas de mejores deportistas locales de la pasada temporada.
También fueron premiados las promesas deportivas como los atletas Cristina Espejo y Ángel Sanclemente, Hinaco Monzón como equipo más destacado, Fernando García "Fondi" al mejor entrenador y otros premios como el mérito deportivo al Colectivo de jueces de Atletismo de Monzón y Antonio Martínez como periodista deportivo.
 |
| Lanau y Vigo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario